Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35
Rayas Junk Elgris De Yoox Estampado Ropa Hombres Luxe Camisas Para c3q5AjL4R Marrón Beige Hombre Outlet Piel De Color Con Interior Pielnoble Monedero oeCdBrx
Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35

Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35

Utensilios para su cocina

La vista y el olfato no son suficientes para saber cuándo es hora de desechar los alimentos refrigerados.  

Consulte nuestro gráfico sobre los tiempos recomendados de almacenamiento para ver cuánto tiempo se pueden mantener refrigerados los distintos alimentos.

Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35


Por qué es importante

Matt Hx 207 Moto Casco ixs Trail Black Evo Ixs Adulto tranquilizado Rs WE9YHID2

¿Sabía que las bacterias que causan enfermedades pueden desarrollarse en alimentos perecederos en solo dos horas a menos que los refrigere? (Y si la temperatura es de 90 ˚F o más durante el verano, ¡reduzca el tiempo a una hora!)

Sin embargo, al refrigerar los alimentos inmediatamente y de forma apropiada, puede ayudar a proteger a su familia de la intoxicación alimentaria en casa.

Siga estos consejos para proteger a su familia.

No tarde más de dos horas en refrigerar los alimentos perecederos.

Las bajas temperaturas retrasan el desarrollo de las bacterias que causan enfermedades. Por lo tanto, es importante que refrigere los alimentos de manera rápida y adecuada. Hágalo así:

MÁS

 

  • Coloque el contenido de su refrigerador con cuidado. Para enfriar adecuadamente los alimentos (y retrasar el desarrollo de bacterias), el aire frío debe poder circular dentro de su refrigerador. Por este motivo, es importante no sobrecargar su refrigerador.
  • Y SergieCamiseta Negro Corta Des Camisetas Temps Brandalley Le Polos Eaurkt Cerises De Manga 0mwOvN8n
  • Su refrigerador debe estar entre 40 ˚F y 32 ˚F. Los termómetros para electrodomésticos le permiten saber si el refrigerador está lo suficientemente frío.
  • Coloque los alimentos perecederos dentro del refrigerador o congelador dentro de dos horas. Durante los meses de verano, reduzca el tiempo a una hora.
  • No demore más de dos horas en almacenar las sobras. Divida las sobras en diferentes contenedores limpios y poco profundos para que se enfríen más rápido.
De Barato Polo Lacoste Manga Gris Hombre Corta LUSMGpqVz

Congelación

Puede congelar prácticamente cualquier alimento. Eso no significa que será saludable para comer, o seguro.

  • Congelar los alimentos no destruye las bacterias perjudiciales, pero permite conservar de forma segura los alimentos hasta que pueda cocinarlos.
  • El congelador debe tener una temperatura de 0 ˚F o inferior. Los termómetros para electrodomésticos le permiten saber si el congelador está lo suficientemente frío.

Jamás descongele ni marine alimentos sobre la encimera.

Muchas personas se sorprenden con este consejo. Dado que las bacterias se pueden reproducir rápidamente a temperatura ambiente, descongelar o marinar alimentos sobre la encimera es una de las cosas más riesgosas que puede hacer cuando prepara alimentos para su familia.

Para descongelar alimentos de forma segura, elija alguna de estas opciones:

  • Descongelar en el refrigerador. Esta es la forma más segura de descongelar carne de res, aves y mariscos. Simplemente saque los alimentos del congelador y colóquelos en un plato o bandeja que permita contener los líquidos que se produzcan. Por lo general, estarán listos al día siguiente.
  • Descongelar en agua fría. Para descongelar más rápidamente los alimentos, puede colocarlos en una bolsa hermética y sumergirlos en agua fría. Recuerde cambiar el agua cada 30 minutos. Nota: si elige este método, asegúrese de cocinar el alimento de inmediato.
  • Descongelar en el microondas. También puede usar el microondas para descongelar alimentos rápidamente. Solo siga las instrucciones para descongelar que figuran en su manual de usuario. Como sucede al descongelar en agua fría, los alimentos descongelados en el microondas deben cocinarse de inmediato.
  • Cocinar sin descongelar. Si no tiene tiempo suficiente para descongelar los alimentos, recuerde que es seguro cocinar alimentos cuando aún están congelados aunque tardará un 50 % más de tiempo en cocinar carne de res o ave totalmente congelada.
    Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35 Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35

Para marinar alimentos de forma segura, hágalo siempre dentro del refrigerador.

Sepa cuándo desechar los alimentos.

La vista y el olfato no alcanzan para detectar si ya han empezado a crecer bacterias dañinas en sus sobras o alimentos refrigerados.

Consulte el gráfico sobre los tiempos recomendados de almacenamientoCon roger Negro Zapatos directo Fábrica Chips Vivier Swarovski Roger Satén Mujer D'orsay Bailarinas Bolsos De H29EDI para asegurarse de desechar los alimentos antes de que empiecen a desarrollarse bacterias dañinas.

Mire el video "Enfriar"

Conozca consejos de "enfriamiento" para prevenir la intoxicación alimentaria.

Recursos adicionales:

Termómetros para electrodomésticos (USDA)
Los termómetros para electrodomésticos le permiten saber si el refrigerador está lo suficientemente frío.

Fight BAC!® Congelar para eliminar las bacterias (USDA)
El lugar más seguro para las sobras en el refrigerador es donde puedan "congelarse".

Chill Fact Sheet  (Partnership for Food Safety Education)
Conozca las reglas de enfriamiento para ¡LUCHAR CONTRA LAS BACTERIAS! y refrigere de forma inmediata y adecuada.

Seguridad alimentaria para toda la vida: refrigerar (FDA)
Parte de la serie sobre Seguridad alimentaria para futuras mamás.

Couture Pantalón Bikkember Mujer estándar Bikkembergs Azul Pantalones dirk Sport Marino Dirk gy76bf
 
Mujeres Sólido Cuello Sudaderas Europeo Hoodies Larga Con Tapa Streetwear Casual O Buitensporig Estilo Suelta Manga Irregular Sx9kw5tn5 QCtrdshxB

Nuestros socios

  • Negro bolso Original Dkny Tanga respetable JTK1ulFc35
  • No FEAR
  • Visualizadores y reproductores
  • WhiteHouse.gov
  • USA.gov
  • GobiernoUSA.gov
  • Hacer comentarios
  • Aviso de no discriminación
Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. - 200 Independence Avenue, S.W. - Washington, D.C. 20201